Términos de Uso

1. Aceptación del Acuerdo de los Términos de uso.

Al crear una cuenta en feeltoo, ya sea a través de un dispositivo móvil, aplicación móvil u ordenador (colectivamente, el “Servicio”) usted acepta que quedará obligado por (i) estos Términos de uso, (ii) nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD, cada uno de los cuales queda incorporado por referencia en este Acuerdo, y (iii) cualquiera de los términos que le hayan sido divulgados y que haya aceptado si compra cualquiera de las características, productos o servicios adicionales que ofrecemos en el Servicio (colectivamente, este “Acuerdo”). Si no acepta todos los términos de este Acuerdo y se compromete a quedar obligado por ellos, por favor no utilice el Servicio.

Podremos hacer cambios en este Acuerdo y en los Servicios de vez en cuando. Podríamos hacerlo por una variedad de razones, entre las que se incluye reflejar los cambios en la legislación o en los requisitos de esta, nuevas características, o cambios en las prácticas comerciales. Si los cambios incluyen cambios sustanciales que afecten a sus derechos u obligaciones, le notificaremos los cambios con antelación utilizando medios razonables, que pueden incluir la notificación a través de los Servicios o por correo electrónico. Si continúa utilizando los Servicios después de que los cambios entren en vigor, se entiende que acepta el Acuerdo revisado.

2. Elegibilidad.

Debe tener al menos 18 años de edad para crear una cuenta en feeltoo y utilizar el Servicio. Al crear una cuenta y utilizar el Servicio, declara y garantiza que:

  • puedes formar un contrato vinculante con feeltoo,
  • no es usted una persona que tenga prohibido usar el Servicio de acuerdo con las legislación vigente.
  • cumplirá con este Acuerdo y todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables, y
  • nunca ha sido condenado por un crimen o delito grave (o un crimen de gravedad similar), un crimen sexual o cualquier crimen violento, y no está obligado a registrarse como delincuente sexual en ningún registro estatal, federal o local de delincuentes sexuales.

3. Su cuenta.

Para utilizar feeltoo, puede iniciar sesión con su nombre de usuario de Facebook. Si lo hace, nos autoriza a acceder y utilizar cierta información de su cuenta de Facebook, incluyendo sin limitación su perfil público de Facebook e información sobre los amigos de Facebook que tiene en común con otros usuarios de feeltoo. Para obtener más información con respecto a la información que obtenemos sobre usted y cómo la utilizamos, por favor consulte nuestra Política de privacidad.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de las credenciales de acceso que utiliza para registrarse en feeltoo, y es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo esas credenciales. Si cree que alguien ha obtenido acceso a su cuenta, por favor, póngase en contacto de inmediato con nosotros.

4. Modificación de los Servicios y cancelación.

feeltoo se esfuerza siempre en mejorar los Servicios y aportarle funciones adicionales que le sean atractivas y útiles. Esto significa que podemos añadir nuevas características o mejoras de productos de vez en cuando, así como eliminar algunas características, y si estas acciones no afectan sustancialmente a sus derechos u obligaciones, es posible que no le informemos de ello antes de adoptarlas. Podemos incluso suspender la totalidad de los Servicios, en cuyo caso, le notificaremos por adelantado a menos que existan circunstancias atenuantes, tales como problemas de seguridad, que nos impidan hacerlo.

Puede cancelar su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones que aparecen en “Configuración” del Servicio. Sin embargo, tendrá que gestionar las compras que haya hecho dentro de la app a través de la plataforma de su dispositivo móvil (p. ej., iTunes, Google Play) para evitar cualquier facturación adicional. feeltoo puede cancelar su cuenta en cualquier momento y sin previo aviso si considera que usted ha violado este Acuerdo. En caso de producirse dicha cancelación, usted no tendrá derecho a recibir ningún reembolso por las compras. Una vez cancelada su cuenta, el presente Acuerdo terminará, excepto por las siguientes disposiciones que continuarán siendo de aplicación para usted y para feeltoo: sección 4, sección 5, y las secciones 12 a 19.

5. Seguridad; sus interacciones con otros usuarios.

Aunque feeltoo se esfuerza en fomentar una experiencia de usuario respetuosa a través de características como el doble consentimiento ꟷque solo permite a los usuarios comunicarse entre sí cuando ambos han indicado que tienen interés el uno en el otroꟷ, feeltoo no es responsable de la conducta de ningún usuario dentro o fuera de los Servicios. Usted se compromete a actuar con precaución en todas las interacciones con otros usuarios, sobre todo si decide comunicarse con ellos fuera del Servicio o conocerlos en persona. Además, se compromete a revisar y seguir los Consejos de seguridad de feeltoo, antes de utilizar el Servicio. Usted acepta no proporcionar su información financiera (por ejemplo, su tarjeta de crédito o cuenta bancaria) ni transferir electrónicamente o enviar dinero de ninguna otra forma, a otros usuarios.

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SUS INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS. USTED ENTIENDE QUE feeltoo NO VERIFICA LOS ANTECEDENTES PENALES DE LOS USUARIOS NI INVESTIGA DE OTRO MODO LOS ANTECEDENTES DE SUS USUARIOS. feeltoo NO HACE DECLARACIONES NI OFRECE GARANTÍAS EN CUANTO AL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS. feeltoo NO HACE DECLARACIONES NI OFRECE GARANTÍAS EN CUANTO AL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS. feeltoo SE RESERVA EL DERECHO DE LLEVAR A CABO CUALQUIER VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES PENALES U OTRAS INDAGACIONES (TALES COMO BÚSQUEDAS EN REGISTROS DE DELINCUENTES SEXUALES) EN CUALQUIER MOMENTO UTILIZANDO LOS REGISTROS PÚBLICOS DISPONIBLES.

6. Derechos que feeltoo le concede.

feeltoo le concede una licencia personal, mundial, libre de regalías, no asignable y no exclusiva, revocable y no sublicenciable para el acceso a, y uso de, los Servicios. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitirle usar y disfrutar de los beneficios de los Servicios según lo previsto por feeltoo y permitido por el presente Acuerdo. Por lo tanto, usted se compromete a:

  • utilizar el Servicio o cualquier contenido incluido en el Servicio para fines comerciales sin nuestro consentimiento por escrito.
  • copiar, modificar, transmitir, crear trabajos derivados de, hacer uso de, o reproducir de ninguna manera ningún material o imágenes con derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, u otra propiedad intelectual, contenidos o información reservada accesible a través del servicio sin el consentimiento previo por escrito de feeltoo.
  • indicar expresa o implícitamente que ninguna de las declaraciones que haga están respaldadas por feeltoo.
  • utilizar ningún robot, bot, araña, rastreador, raspador, aplicación de búsqueda/recuperación de sitios, proxy u otro dispositivo, método o proceso manual o automático para acceder a, recuperar, indexar, “minar datos”, o de cualquier forma reproducir o evitar la estructura de navegación o presentación del Servicio o su contenido.
  • no utilizar los Servicios de algún modo que pudiera interferir con, interrumpir o afectar negativamente al Servicio o los servidores o redes conectadas al Servicio.
  • no cargar virus u otro código malicioso ni poner en peligro de cualquier otro modo la seguridad del Servicio.
  • falsificar encabezados o manipular de otro modo los identificadores para disfrazar el origen de cualquier información transmitida hacia o a través del Servicio.
  • “enmarcar” o “reproducir” cualquier parte del Servicio, sin la autorización previa por escrito de feeltoo.
  • utilizar etiquetas meta o código u otros dispositivos que contengan cualquier referencia a feeltoo o al Servicio (o cualquier marca registrada, nombre comercial, marca de servicio, logotipo o eslogan de feeltoo) para dirigir a cualquier persona a cualquier otro sitio web para cualquier propósito.
  • modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar o desensamblar de otro modo cualquier parte del Servicio, o hacer que otros lo hagan.
  • no utilizar o desarrollar aplicaciones de terceros que interactúen con el servicio o el Contenido o información de otros usuarios sin nuestro consentimiento por escrito.
  • utilizar, acceder a, o publicar la interfaz de programación de aplicaciones de feeltoo sin nuestro consentimiento por escrito.
  • no investigar, escanear ni probar la vulnerabilidad de nuestros Servicios o cualquier sistema o red.
  • fomentar o promover cualquier actividad que viole el presente Acuerdo.

La Empresa puede investigar y adoptar las acciones legales que estén a su disposición en respuesta a los usos ilegales y/o no autorizados del Servicio, incluyendo la cancelación de su cuenta.

Cualquier software que le proporcionemos puede descargar e instalar actualizaciones, mejoras u otras nuevas características de forma automática. Es posible que pueda ajustar estas descargas automáticas a través de la configuración de su dispositivo.

7. Derechos que usted otorga a feeltoo.

Al crear una cuenta, usted otorga a feeltoo un derecho y licencia en todo el mundo, transferible, sublicenciable y libre de regalías para albergar, almacenar, usar, copiar, mostrar, reproducir, adaptar, editar, publicar, modificar y distribuir información a la que usted nos haya autorizado a acceder desde Facebook, así como a cualquier información que usted publique, cargue, muestre o ponga disponible (colectivamente “publicar”) en el Servicio o transmita a otros usuarios (colectivamente “Contenido”). La licencia de feeltoo relativa a su contenido no será exclusiva, salvo por la licencia de feeltoo con respecto a los trabajos derivados creados a través del uso del servicio, que será exclusiva. Por ejemplo, feeltoo tendría una licencia exclusiva para las capturas de pantalla del Servicio que incluyan su contenido. Asimismo, para que feeltoo pueda impedir el uso de su Contenido fuera del Servicio, usted autoriza a feeltoo a actuar en su nombre con respecto a los usos infractores de su Contenido extraído del Servicio por parte de otros usuarios o por terceros. Nuestra licencia para su Contenido está sujeta a sus derechos bajo la ley vigente (por ejemplo, las leyes sobre protección de datos personales en la medida en que cualquier Contenido contenga información personal definida por esas leyes) y se ejerce para el propósito limitado de operar, desarrollar, proporcionar y mejorar el Servicio, e investigar y desarrollar nuevos servicios. Usted acepta que cualquier Contenido que usted coloque o que nos autorice a colocar en el Servicio pueda ser visto por otros usuarios y pueda ser visto por cualquier persona que visite o participe en el Servicio (como personas que puedan recibir Contenido compartido de otros usuarios de feeltoo).

Usted acepta que toda la información que proporcione al crear su cuenta, incluida la información proporcionada desde su cuenta de Facebook, es exacta y veraz y que tiene derecho a publicar el Contenido en el Servicio y a conceder a feeltoo la licencia indicada anteriormente.

Usted entiende y acepta que podemos controlar o revisar cualquier Contenido que publique como parte de un Servicio. Podemos borrar cualquier contenido, en su totalidad o en parte, que a nuestro juicio viole este Acuerdo o pueda dañar la reputación del Servicio.

Cuando se comunique con nuestros representantes de atención al cliente, se compromete a ser respetuoso y amable. Si creemos que su comportamiento hacia cualquiera de nuestros representantes de atención al cliente u otros empleados es, en cualquier momento, amenazante u ofensivo, nos reservamos el derecho a cancelar su cuenta inmediatamente.

Como contraprestación por la autorización que le concede feeltoo para utilizar los Servicios, usted acepta que tanto nosotros, como nuestros afiliados y socios externos, podemos colocar publicidad en los Servicios. Al enviar sugerencias o comentarios a feeltoo con respecto a nuestros servicios, usted acepta que feeltoo pueda utilizar y compartir dicha información para cualquier propósito sin compensarle por ello.

Usted acepta que feeltoo puede acceder a, conservar y divulgar la información de su cuenta y el Contenido si así lo requiere la ley o si de buena fe considera que dicho acceso, conservación o divulgación es razonablemente necesaria, como por ejemplo para: (i) cumplir con procesos legales; (ii) hacer cumplir este Acuerdo; (iii) responder a reclamaciones de que algún Contenido viola los derechos de terceros; (iv) responder a sus solicitudes al departamento de atención al cliente; o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de la Empresa o de cualquier otra persona.

8. Reglas de la comunidad.
Al utilizar los Servicios, se compromete a:

  • utilizar el Servicio para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por el presente Acuerdo.
  • no usar el Servicio para fines dañinos o malintencionados
  • no usar el Servicio para dañar a feeltoo
  • enviar correo no deseado, solicitar dinero de o defraudar a cualquier usuario.
  • hacerse pasar por otra persona o entidad o publicar cualquier imagen de otra persona sin su permiso.
  • no hostigar, “acechar”, intimidar, asaltar, acosar, maltratar o difamar a nadie.
  • publicar cualquier Contenido que viole o infrinja los derechos de cualquier persona, incluidos los derechos de publicidad, privacidad, derechos de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual o derecho contractual.
  • publicar cualquier Contenido que sea un discurso de odio, amenazante, sexualmente explícito o pornográfico; incite a la violencia; o que contenga desnudos o violencia gráfica o gratuita.
  • Publicar cualquier contenido que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o los daños físicos de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo.
  • solicitar contraseñas para cualquier propósito, o información de identificación personal de otros usuarios para fines comerciales o ilegales o difundir la información personal de otra persona sin su permiso.
  • utilizar la cuenta de otro usuario.
  • crear otra cuenta si ya hemos cancelado su cuenta, a menos que tenga nuestro permiso.

feeltoo se reserva el derecho a investigar y/o cancelar su cuenta sin concederle ningún reembolso por las compras si ha infringido este Acuerdo, si ha hecho un mal uso del servicio o se ha comportado de una manera que feeltoo considere inadecuada o ilegal, incluyendo acciones o comunicaciones que se produzcan dentro o fuera del Servicio.

9. Contenido de otros usuarios.

Aunque feeltoo se reserva el derecho a revisar y eliminar el Contenido que infrinja el presente Acuerdo, dicho Contenido será responsabilidad exclusiva del usuario que lo publique, y feeltoo no puede garantizar que todo el Contenido cumplirá con este Acuerdo. Si ve Contenido en los Servicios que infringe este Acuerdo, notifíquelo dentro de los Servicios o a través de help@gotinder.com.

10. Compras.

Compras dentro de la app. De manera ocasional, feeltoo puede ofrecer productos y servicios para la venta (“compras dentro de la aplicación”) a través de iTunes, Google Play u otras plataformas de aplicaciones autorizadas por feeltoo (cada una de ellas, una “Tienda de software”). Si decide hacer una compra dentro de la app, se le pedirá que introduzca los datos de su cuenta de la Tienda de software (“su Cuenta IAP”, siglas en inglés de “in app purchase” (compra dentro de la app)), y el importe de la compra dentro de la aplicación se cargará en su Cuenta IAP de acuerdo con los términos que se hayan descrito en el momento de la compra y las condiciones generales para las compras dentro de apps que se apliquen a su Cuenta IAP. Algunas Tiendas de software le pueden cobrar impuestos sobre las ventas, en función de donde viva. Si adquiere una suscripción periódica de renovación automática a través de una compra dentro de la app, la suscripción se facturará a su Cuenta IAP de forma continua hasta su cancelación. Tras el período inicial de compromiso respecto de la suscripción —y después de cualquier periodo de suscripción posterior—, la suscripción continuará automáticamente por un período adicional equivalente, al precio que acordó al suscribirse. Si no quiere que la suscripción se renueve automáticamente, o si quiere cambiar o cancelar la suscripción, tendrá que iniciar sesión en su Cuenta IAP y seguir las instrucciones para cancelar la suscripción, incluso en el caso de que haya cancelado su cuenta con nosotros o haya eliminado la app de feeltoo de su dispositivo. Cancelar su cuenta en feeltoo o eliminar la app de feeltoo de su dispositivo no cancela su suscripción; feeltoo retendrá todos los fondos con cargo a su cuenta de IAP hasta que usted cancele la suscripción a través de su cuenta de IAP.

Flechazo y otros Artículos virtuales. De vez en cuando, es posible que pueda comprar, con dinero del “mundo real”, una licencia limitada, personal, no transferible, no sublicenciable y revocable para usar “artículos virtuales”, incluyendo Flechazos sin limitación (colectivamente “Artículos virtuales”). Solo se le permite comprar Artículos virtuales de nosotros o nuestros socios autorizados a través del Servicio y no de ninguna otra forma. Los Artículos virtuales representan un derecho de licencia limitada regido por el presente Acuerdo. Salvo en lo prohibido por la legislación aplicable, la licencia concedida para los Artículos virtuales que obtenga se le concede a usted, y reconoce que no se le transfiere ningún título ni propiedad en o sobre los Artículos virtuales. El presente Acuerdo no debe interpretarse como una venta de ningún derecho en Artículos virtuales. Cualquier saldo de Artículos virtuales que se muestre en su cuenta no constituye un saldo en el mundo real ni refleja ningún valor almacenado, sino que constituye una medida de la extensión de su licencia. Los Artículos virtuales no incurren cargos por falta de uso, sin embargo, la licencia que se le concede en Artículos virtuales se cancelará de acuerdo con los términos de este Acuerdo, cuando feeltoo termine de proporcionar el Servicio o se cierre o cancele de otro modo su cuenta. feeltoo, a su entera discreción, se reserva el derecho a cobrar cargos por el derecho a acceder a o utilizar Artículos virtuales y/o puede distribuir Artículos virtuales con o sin cargo. feeltoo puede administrar, regular, controlar, modificar o eliminar Artículos virtuales en cualquier momento. feeltoo no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted o ningún tercero, en el caso de que feeltoo ejerza cualquiera de esos derechos. Se prohíbe la transferencia de Artículos virtuales, y usted no venderá, canjeará o transferirá Artículos virtuales a ninguna persona o entidad. Los Artículos virtuales solo pueden canjearse a través del Servicio. TODAS LAS COMPRAS Y CANJES DE ARTÍCULOS VIRTUALES REALIZADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO SON FINALES Y NO REEMBOLSABLES. El suministro de Artículos virtuales para su uso en el Servicio es un servicio proporcionado por feeltoo que comienza inmediatamente tras la aceptación de su compra de dicho tipo de Artículos virtuales. USTED RECONOCE QUE feeltoo NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE PROPORCIONAR UN REEMBOLSO POR NINGÚN MOTIVO, Y QUE NO RECIBIRÁ DINERO NI NINGUNA OTRA COMPENSACIÓN POR LOS ARTÍCULOS VIRTUALES NO UTILIZADOS CUANDO SE CIERRE UNA CUENTA, SIN IMPORTAR SI DICHO CIERRE FUE VOLUNTARIO O INVOLUNTARIO.

Reembolsos. En general, los cargos por compras no son reembolsables y no hay reembolsos o créditos por períodos parcialmente utilizados. Podríamos hacer una excepción si se solicita un reembolso por una oferta de suscripción en los catorce días siguientes a la fecha de la transacción, o si la legislación vigente en su jurisdicción estipula los reembolsos.

Los suscriptores que residen en la UE o en el Espacio Económico Europeo, de conformidad con la legislación local, tienen derecho a un reembolso total durante los 14 días siguientes al inicio de la suscripción. Tenga en cuenta que este período de 14 días comienza cuando se inicia la suscripción.

Las compras de Artículos virtuales son FINALES Y NO REEMBOLSABLES.

Para solicitar un reembolso:
Si se suscribió usando un ID de Apple, los reembolsos los gestionará Apple y no feeltoo. Para solicitar un reembolso, vaya a iTunes, haga clic en el ID de Apple, seleccione “Historial de compras”, busque la transacción y pulse en “Comunicar un problema”. También puede presentar una solicitud en https://getsupport.apple.com.

Si se suscribió a través de su cuenta de Google Play Store, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente e informe de su número de pedido de Google Play Store (el número de pedido se encuentra en el correo electrónico de confirmación del pedido o en Google Wallet). También puede enviar un mensaje de correo electrónico o entregar una notificación firmada y fechada que indique que usted, el comprador, está cancelando este acuerdo, u otras palabras que tengan un efecto similar. Junto al número de pedido, incluya también la dirección de correo electrónico o el teléfono asociado a su cuenta. Esta notificación se debe enviar a: feeltoo App S.L., Calle Colombia 63, Cartama, 29570, Malaga, España.

11. Notificación y procedimiento para reclamaciones por infracción de los derechos de autor.

Si cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en el Servicio de una manera que constituya una infracción de los derechos de autor, por favor proporcione la siguiente información a nuestro Agente de derechos de autor:

  • una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
  • una descripción de la obra con derechos de autor que afirma han sido infringidos;
  • una descripción de la ubicación dentro del Servicio del material que considera infringe sus derechos de autor (y dicha descripción debe ser lo suficientemente razonable como para permitirnos encontrar el presunto material infractor);
  • su información de contacto, incluyendo dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • una declaración escrita por usted indicando que cree de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  • una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, indicando que la información indicada anteriormente y mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Las notificaciones de reclamaciones por infracción de derechos de autor deben entregarse al Agente de derechos de autor de la Empresa por correo electrónico o por correo a feeltoo App S.L., Calle Colombia 63, Cartama, 29570, Malaga, España.

feeltoo cancelará las cuentas de los infractores reincidentes.

12. Descargos.

feeltoo PROPORCIONA EL SERVICIO “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y, HASTA DONDE PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO CON RESPECTO AL SERVICIO (INCLUYENDO TODO EL CONTENIDO DEL MISMO), INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE CALIDAD SATISFACTORIA, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. TINDER NO DECLARA NI GARANTIZA (A) QUE EL SERVICIO SE VAYA A PROPORCIONAR DE FORMA ININTERRUMPIDA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES, (B) QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR EN EL SERVICIO SERÁ CORREGIDO, NI (C) QUE CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE OBTENGA EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS VAYA A SER EXACTA.

feeltoo NO SE HACE RESPONSABLE DEL CONTENIDO QUE USTED U OTRO USUARIO O TERCERO PUBLIQUE, ENVÍE O RECIBA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. USTED ACCEDE A CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE CUALQUIER OTRA FORMA A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO BAJO SU CUENTA Y RIESGO.

13. Servicios de terceros.

El Servicio puede contener anuncios y promociones ofrecidas por terceros y enlaces a otros sitios web o recursos. feeltoo no es responsable de la disponibilidad (o falta de disponibilidad) de dichos sitios web o recursos externos. Si decide interactuar con los terceros que se ponen a su disposición a través de nuestro Servicio, los términos de dichos terceros regirán su relación con usted. feeltoo no es responsable de los términos o acciones de dichos terceros.

14. Limitación de responsabilidad.

HASTA DONDE PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, feeltoo, EMPLEADOS, LICENCIANTES O PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES DE LOS DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENTES, EJEMPLARIZANTES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, YA SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, UTILIZACIÓN, FONDO DE COMERCIO U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, QUE SEAN RESULTADO DE: (I) SU ACCESO A O UTILIZACIÓN DE, O IMPOSIBILIDAD DE ACCESO A O DE UTILIZACIÓN DE, LOS SERVICIOS, (II) LA CONDUCTA O CONTENIDO DE OTROS USUARIOS O TERCEROS EN, A TRAVÉS DE, O TRAS LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS; O (III) EL ACCESO, USO O ALTERACIÓN NO AUTORIZADOS DE SU CONTENIDO, INCLUSO SI TINDER HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE feeltoo POR TODAS LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL SERVICIO NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, EN CASO DE QUE HAYA PAGADO ALGUNA CANTIDAD, A feeltoo POR EL SERVICIO MIENTRAS TENGA UNA CUENTA.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, POR LO QUE PUEDE QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE ESTA SECCIÓN NO SEAN APLICABLES PARA USTED.

15. Arbitraje, renuncia a demanda colectiva y renuncia a jurado.

Excepto para los usuarios residentes en la UE o el Espacio Económico Europeo y otros lugares donde esté prohibido por la legislación aplicable:

  1. El único método disponible para la resolución de cualquier conflicto o reclamación que surja de o esté relacionada con este Acuerdo (incluyendo cualquier supuesta violación del mismo) o el Servicio será el ARBITRAJE VINCULANTE gestionado por la Asociación Americana de Arbitraje de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de Consumo. Sólo existe una excepción a la exclusividad del arbitraje, cuando tenga usted derecho a interponer una reclamación individual contra la Empresa en un tribunal para reclamaciones de menor cuantía con jurisdicción competente. Sin embargo, sin importar si elige el arbitraje o un tribunal para reclamaciones de menor cuantía, en ningún caso podrá iniciar o mantener en contra de la Empresa ninguna demanda colectiva, arbitraje colectivo u otra acción o procedimiento colectivo.
  2. Al utilizar el servicio de cualquier modo, acepta el anterior acuerdo de arbitraje. Al hacerlo, RENUNCIA A SU DERECHO A ACUDIR A UN TRIBUNAL para hacer valer o defender cualquier reclamación entre usted y la Empresa (salvo por aquellos asuntos que pueden ser presentados en los tribunales para reclamaciones de menor cuantía). TAMBIÉN RENUNCIA A SU DERECHO A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA U OTRO PROCEDIMIENTO COLECTIVO. Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO NEUTRAL, NO UN JUEZ O JURADO, y el árbitro determinará todas las cuestiones relacionadas con la solución del conflicto mediante arbitraje. Usted tiene derecho a una audiencia justa ante el árbitro. El árbitro puede otorgar todos los remedios que puede otorgar un tribunal, pero debe usted tener en cuenta que los procedimientos de arbitraje suelen ser más simples y expeditivos que los juicios y otros procedimientos judiciales. Las decisiones del árbitro son ejecutables en los tribunales y pueden ser anuladas por un tribunal sólo por razones muy limitadas.
  • Cualquier procedimiento para hacer cumplir este acuerdo de arbitraje, incluyendo cualquier procedimiento para confirmar, modificar o anular un laudo arbitral, podrá iniciarse en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En caso de que por cualquier motivo este acuerdo de arbitraje sea considerado no ejecutable, cualquier litigio en contra de la Empresa (salvo las reclamaciones en tribunales para reclamaciones de menor cuantía) sólo podrá iniciarse en los tribunales ubicados en Malaga. Por el presente se somete irrevocablemente a la jurisdicción de dichos tribunales para tales fines.
  • Este Acuerdo, y cualquier conflicto entre usted y la Empresa, se regirán por las leyes aplicables en Malaga. España.
  • La plataforma de resolución de litigios de la Comisión Europea está disponible en http://ec.europa.eu/odr.

16. Legislación aplicable.

Para todos los usuarios, cualquier conflicto que surja de o esté relacionado con este Acuerdo o los Servicios se someterá a las leyes Españolas.

17. Tribunal.

Para todos los usuarios, que pueden presentar reclamaciones en su país de residencia de conformidad con la legislación aplicable, todas las reclamaciones que surjan de o estén relacionadas con este Acuerdo o los Servicios se litigarán exclusivamente en los tribunales españoles.

18. Indemnización por parte suya.

Usted se compromete, hasta donde permita la legislación aplicable, a indemnizar, defender y eximir de cualquier responsabilidad a feeltoo, nuestros afiliados, y sus/nuestros respectivos funcionarios, directores, agentes y empleados de toda queja, demanda, reclamación, daño, pérdida, coste, responsabilidad y gasto, incluyendo honorarios de abogados, causados por, que se deriven de, o estén relacionados de alguna manera con su acceso a o utilización del Servicio, su Contenido o su incumplimiento de este Acuerdo.

19. Acuerdo completo y otros.

Este Acuerdo, junto con la Política de privacidad,  y cualquiera de los términos que hayan sido divulgados y que usted haya aceptado al comprar alguna de las características, productos o servicios adicionales que ofrecemos en el Servicio, contiene el acuerdo completo entre usted y feeltoo con respecto a la utilización del Servicio. Si alguna de las disposiciones de este Acuerdo es declarada no válida, el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto. El hecho de que la Empresa no ejerza o no haga valer un derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Usted acepta que su cuenta de feeltoo no sea transferible y que todos sus derechos a su cuenta y su Contenido terminen en el momento de su fallecimiento. Este Acuerdo no crea ninguna relación de agente, asociación, empresa conjunta, ni relación fiduciaria, especial o de empleo y usted no puede hacer ninguna declaración en nombre de feeltoo ni vincular a feeltoo de ninguna manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *